Calendario de cierres de convocatorias concursables de la CSEAM. Comprende los llamados: Apoyo a Actividades en el Medio,  Fortalecimiento de Trayectorias Integrales y Proyectos Estudiantiles de Extensión.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El pasado 20 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016.

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) convoca a la presentación de trabajos monográficos para la edición de una publicación dentro de la colección «Ruben Cassina».

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Udelar, en su sesión del 24 de mayo, y el Consejo Delegado Académico, en su sesión del 17 de mayo, aprobaron respectivamente las propuestas a ser financiadas en el marco de las convocatorias a: «Apoyo a Actividades en el Medio – Tercer Cierre 2015» y «Proyectos de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2016».

El Consejo de FHCE aprobó dieciséis Espacios de Formación Integral (EFI) para 2016: quince de ellos a través del Llamado Interno a EFI y uno a propuesta de la Comisión de Carrera de Antropología.