Están abiertas hasta el 25/4 las inscripciones para el «Ciclo de Formación sobre Integralidad: enseñanza y evaluación en el marco de los Espacios de Formación Integral (EFI).»

Se encuentran disponibles los Anales de las Jornadas Nacionales de Extensión 2018 «A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria» llevadas adelante entre el 12 y el 16 de noviembre de 2018.

Ya está disponible on-line el número 4 de la revista Integralidad sobre Ruedas.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.

El Consejo de FHCE aprobó dieciséis Espacios de Formación Integral (EFI) para 2016: quince de ellos a través del Llamado Interno a EFI y uno a propuesta de la Comisión de Carrera de Antropología.

Docentes y estudiantes participan de un proyecto interdisciplinar, dirigido por el CEIL, con la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Uruguay (AIA).