El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio invita a la Mesa de Diálogo «Dignidad e impunidad: A 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos» que se realizará el 10 de diciembre de 18 a 20.30 horas.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano «Procesos Asociativos Rurales. Desarrollo, Tierra, Producción y Redes de Consumo» que realiza el Área Sector Cooperativo del SCEAM y el Comité Procoas de la AUGM.

La Unidad de Extensión convoca a los equipos docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) a presentar las propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI) a desarrollarse durante 2019. Cierre: 30 de noviembre.

Ya está disponible on-line el número 4 de la revista Integralidad sobre Ruedas.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.

El Consejo de FHCE aprobó dieciséis Espacios de Formación Integral (EFI) para 2016: quince de ellos a través del Llamado Interno a EFI y uno a propuesta de la Comisión de Carrera de Antropología.