El jueves 27 y viernes 28 de abril se llevarán a cabo las I Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad “Construyendo miradas” en la nueva sede de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944 esquina Juan D. Jackson).

Difundimos el calendario de cierres de convocatorias concursables de la CSEAM aprobadas por el CDC que comprende los llamados: Apoyo a Actividades en el Medio y Fortalecimiento de Trayectorias Integrales.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El pasado 20 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016.

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) convoca a la presentación de trabajos monográficos para la edición de una publicación dentro de la colección «Ruben Cassina».

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Udelar, en su sesión del 24 de mayo, y el Consejo Delegado Académico, en su sesión del 17 de mayo, aprobaron respectivamente las propuestas a ser financiadas en el marco de las convocatorias a: «Apoyo a Actividades en el Medio – Tercer Cierre 2015» y «Proyectos de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2016».