Se encuentran abiertas las inscripciones para el EFI «Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera. Personas, animales, conocimiento científico y desarrollo socioeconómico en Paso Centurión, Cerro Largo».

Invitamos a los estudiantes a conocer las diez propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI) para el próximo semestre.

La CSEAM reunida el día 30 de junio resolvió prorrogar la fecha de cierre del llamado a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria al 31 de julio de 2017.

Calendario de cierres de convocatorias concursables de la CSEAM. Comprende los llamados: Apoyo a Actividades en el Medio,  Fortalecimiento de Trayectorias Integrales y Proyectos Estudiantiles de Extensión.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El pasado 20 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.