A partir del 4 de junio y hasta el 30 de octubre se reciben propuestas de artículos a incluir en el número 5 de la Revista Integralidad sobre ruedas que se publicará en 2019.

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, el Espacio Interdisciplinario y el rectorado de la Universidad presentan la convocatoria a propuesta de ideas «La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones».

Del 14 al 16 de noviembre de 2018 tendrán lugar las Primeras Jornadas Nacionales «A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria».

Están abiertas las Convocatorias Concursables de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.

El Consejo de FHCE aprobó dieciséis Espacios de Formación Integral (EFI) para 2016: quince de ellos a través del Llamado Interno a EFI y uno a propuesta de la Comisión de Carrera de Antropología.