En la sesión del Consejo Directivo Central (CDC) del pasado 14 de febrero se aprobaron 20 perfiles de proyectos presentados a  la convocatoria "Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017".

Hasta el 24 de abril se extiende el plazo  para el envío de artículos al cuarto número de la revista Integralidad sobre Ruedas de la Unidad de Extensión de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Hasta el 31 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para la 13a edición del Curso taller de extensión del Área Cooperativismo y Economía Social y Solidaria del Servicio Central de Extensión y Actividades en el medio (SCEAM).

La Unidad de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) llama a la presentación de artículos para la cuarta edición de la revista Integralidad sobre ruedas. Experiencias en extensión e integralidad.

El pasado 20 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016.

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) convoca a la presentación de trabajos monográficos para la edición de una publicación dentro de la colección «Ruben Cassina».

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.