El 14 de marzo comienza el EFI anual organizado por el Núcleo de Intervención e Investigación en Educación y Territorio del Programa Integral Metropolitano y el Grupo de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la FHCE, con participación de la Facultad de Ciencias Sociales y Bellas Artes (IENBA).

Están abiertas las inscripciones para los Espacios de Formación Integral 2019 de la FHCE. Te informamos sobre las ofertas para tu carrera.

Se encuentran disponibles los Anales de las Jornadas Nacionales de Extensión 2018 «A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria» llevadas adelante entre el 12 y el 16 de noviembre de 2018.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano «Procesos Asociativos Rurales. Desarrollo, Tierra, Producción y Redes de Consumo» que realiza el Área Sector Cooperativo del SCEAM y el Comité Procoas de la AUGM.

Ya está disponible on-line el número 4 de la revista Integralidad sobre Ruedas.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.