El Consejo de FHCE aprobó dieciséis Espacios de Formación Integral (EFI) para 2016: quince de ellos a través del Llamado Interno a EFI y uno a propuesta de la Comisión de Carrera de Antropología.

Informe final del Llamado Interno a EFI 2016

El pasado miércoles 2 de marzo, el Consejo de FHCE aprobó el Informe Final de la Comisión Asesora en relación al Llamado interno a Espacios de Formación Integral (EFI) - 2016. Se recibieron 15 propuestas de las cuales 12 solicitaban financiación. Las mismas son cinco (5) de Educación, cuatro (4) de Antropología, dos (2) de TUILSU, una (1) de Letras, una (1) inter-institutos, una (1) de Historia y una (1) de UAE.

Ver/descargar Informe Final del Llamado Interno EFI 2016

Ver/descargar Resolución del Consejo de FHCE del 2 de marzo de 2016

EFI propuesto por Comisión de Carrera de Antropología

El pasado 16 de marzo, el Consejo de FHCE (Exp. Nº 120012-000237-16) aprobó el EFI "De aquí y de allá: Migraciones contemporáneas en Uruguay" como actividad de Extensión de carreras de la Facultad.

Ver/descargar Propuesta del EFI "De aquí y de allá: Migraciones contemporáneas en Uruguay"