El pasado martes 21 de julio el Consejo Directivo Central (CDC) en su sesión ordinaria aprobó las propuestas presentadas a la convocatoria «Apoyo a Actividades en el Medio 2015, Primer Cierre» de la CSEAM.

De un total de 29 propuestas presentadas, fueron aprobadas 24. Cinco de ellas cuentan con integrantes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, a saber:

• «Nuestra cultura alimentaria rural: los casos de La Hilera y Clara (Escuela Universitaria de Nutrición y Dietética» / Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / Casa Universitaria de Tacuarembó). Referente: María Sofía Remedi.
  • Taller: «Intercambio de ideas y experiencias sobre monitoreo ambiental participativo en Paso Centurión, Cerro Largo» (Facultad de Ciencias / Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / Facultad de Agronomía/Facultad de Ingeniería). Referente: Lucía Bergós.
  • «Una laguna, muchas lagunas. Diálogo en torno a los trabajos participativos en Laguna de Rocha» (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / Centro Universitario de la Región Este). Referente: Jimena Blasco Álvarez.
  • Jornada de encuentro en Barros Blancos. Talleres de reflexión acerca de la temática: Espacio , lugar y territorio (Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes / Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / Instituto Superior de Educación Física). Referente: Ariel Eduardo Sánchez Guillén.
  • «Montevideo andina. Itinerarios, mapas y destinos» (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación / Facultad de Derecho /Facultad de Ciencias
    Sociales). Referente: Mabel Luz Zeballos Videla.

Se facilita el listado aprobado por el CDC y un informe elaborado a partir de dicha convocatoria elaborado por la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión (UPDE), del SCEAM.

Ver Listado de Actividades en el Medio (primer cierre) aprobadas por el CDC

Ver Informe de Convocatoria Apoyo Actividades en el Medio elaborado por UPDE