La CSEAM aprobó las propuestas que serán financiadas en el marco del tercer cierre de la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2014.

Fueron aprobadas 24 propuestas en total. Tres de ellas, con participación de universitarios de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación:

• Enigmas bajo el mar. Naufragios costeros y desafíos para una gestión colaborativa del patrimonio cultural sumergido. Referente: Laura Brum.
  • La comunidad de las cavernas: un diálogo de aprendizaje junto a la población de Aiguá. Referente: Diego Aguirrezabal.
  • Desde el ayer al hoy: nuestra cultura alimentaria rural. Referente: María del Huerto Nari.

Ver Listado de resumenes de Actividades en el Medio 2014 aprobadas.

En un sentido amplio, las actividades en el medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.