La CSEAM aprobó las propuestas que serán financiadas en el marco del segundo cierre de la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2014.

Fueron aprobadas 22 propuestas en total. Dos de ellas, con participación de universitarios de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación:

• «Quemando cal. Memoria e investigación sobre la producción de cal y sus usos en Quebrada de Cuervos, Treinta y Tres» (FHCE-CURE). Referente: Carla Bica Méndez.
  • «Devolución y reflexión colectiva sobre resultados obtenidos en el marco del EFI Monitoreo Participativo de Fauna en Paso Centurión, Cerro Largo» (FCIEN, FHCE, SCEAM). Referente: Lucía Bergós.

Ver Acta de Actividades en el Medio aprobadas en el segundo cierre 2014

En un sentido amplio, las actividades en el medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.

Tercer cierre: 29 de agosto de 2014