El Consejo Directivo Central de la Udelar, en su sesión del 24 de mayo, y el Consejo Delegado Académico, en su sesión del 17 de mayo, aprobaron respectivamente las propuestas a ser financiadas en el marco de las convocatorias a: «Apoyo a Actividades en el Medio – Tercer Cierre 2015» y «Proyectos de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2016».

El pasado martes 21 de julio el Consejo Directivo Central (CDC) en su sesión ordinaria aprobó las propuestas presentadas a la convocatoria «Apoyo a Actividades en el Medio 2015, Primer Cierre» de la CSEAM.

El viernes 21 de noviembre de 2014 se presentó la obra Justo antes del eclipse en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La CSEAM aprobó las propuestas que serán financiadas en el marco del tercer cierre de la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2014.

La CSEAM aprobó las propuestas que serán financiadas en el marco del segundo cierre de la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2014.

 La CSEAM aprobó las propuestas a ser financiadas en el marco del Primer Cierre de la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2014.

En su sesión del 14 de octubre, la CSEAM aprobó las propuestas a ser financiadas en el marco del Tercer Cierre de la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2013.

En su sesión del 15 de julio, la CSEAM aprobó las propuestas a ser financiadas en el marco del Segundo Cierre de la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2013.

Recordamos que hasta el 28 de agosto se encuentra abierto el llamado a Apoyo a Actividades en el Medio, Tercer Cierre. Bases

Informamos que el día 29 de abril, la Comisión Sectorial de Extensión aprobó el financiamiento de 20 propuestas de Actividades en el Medio, presentadas al primer cierre. Fueron aprobadas dos propuestas con la participación de nuestra facultad.

La Jornada se llevó a cabo el 9 de noviembre de 2012 en el Arboretum Lussich de Maldonado y se enmarcó dentro de las actividades de Extensión de la FHUCE.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!