La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convoca a investigadores en ciencias sociales en instituciones de América Latina, España y Potugal a presentarse a la novena edición del Premio Iberoamericano de Ciencias Sociales.

El Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, con el apoyo para su difusión de la Organización de Estados Iberoamericanos, realiza esta convocatoria con el objeto de promover y fomentar el desarrollo de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento de lo social.

La fecha límite de recepción de trabajos por correo electrónico es el 16 de junio de 2017, a las 14.30 horas.

Ver información completa