Presentación

 

GRIMVITIS es un grupo de investigación que se crea en el año 2000 en el marco de un proyecto financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República y radicado desde el año 2007 en la Sección de Estudios Agrarios del Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos de la FHCE. 

Desde sus inicios, el proyecto propone un abordaje mulitidisciplinar en el que convergen la antropología, economía, enología, lingüística, educación, arquitectura, arte; en todos los casos con énfasis en la perspectiva histórica.

Además del trabajo de investigación, GRIMVITIS ha organizado actividades académicas como los congresos y simposios de Historia Vitivinícola Uruguaya en la región. Participa en eventos nacionales e internacionales, publica libros y artículos en revistas especializadas, además de editar desde el año 2007, la revista académica "Territorios del vino".

  

Contacto

@: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Our website is protected by DMC Firewall!