Al igual que años anteriores desde enero vuelven los espacios de consulta y orientación para estudiantes, organizados por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa). Se realizarán en dos modalidades: una enfocada en alumnos Universitarios y otra en estudiantes que culminan la Enseñanza Media. Progresa es un programa de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar que tiene la finalidad brindar apoyo a todos los estudiantes universitarios y de pre ingreso.

Los espacios de consulta y orientación buscan favorecer la construcción de proyectos personales que articulen la educación con otras esferas de la vida, social, laboral y familiar. Asimismo, procuran brindar herramientas y recursos que faciliten soluciones a posibles obstáculos que interfieran en el logro de las trayectorias educativas completas.

Para coordinar día y horario, enviar mail con nombre y teléfono de contacto a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección: José Enrique Rodó 1866