Durante el mes de noviembre se llevará a cabo un Curso Taller denominado «La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado».

Tiene por objetivos: reflexionar acerca de las características genéricas de los trabajos finales de grado y su relación con las especificidades disciplinares, ofrecer recursos y herramientas para el acompañamiento del proceso de escritura de los trabajos finales de grado y analizar las modalidades de revisión y de devolución.

Está destinado a los docentes del área social y artística y será dictado en modalidad Curso-taller (sin evaluación final). Consistirá en cuatro encuentros presenciales. 5, 12, 19 y 26 de noviembre en el horario de 9 a 12 horas que se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales: Constituyente 1502, salón L3.

Inscripciones: Hasta el 31 de octubre en formularios.cse.udelar.edu.uy

Encargadas del curso:

• Sandra Román, licenciada de Lingüística, magíster en Ciencias Humanas. Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo. Asistente Técnica en el Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE/ANEP).
  • Elizabeth García de los Santos, Prof.a de Español, magíster en Lexicografía. Coordinadora del Programa de Lectura y Escritura Académicas de la Comisión Sectorial de Enseñanza, Udelar. Investigadora A en el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Profa. en el Consejo de Formación en Educación.

Se entregará constancia de participación.