La Unidad de Apoyo a la Enseñanza convoca a a estudiantes y egresados recientes de FHCE a participar en la aplicación del cuestionario de evaluación de docentes y cursos del servicio en tres horarios, (mañana, tarde y noche) entre el 16 de octubre al 24 de noviembre.
El requisito es ser estudiante con al menos un semestre aprobado o ser egresado reciente (últimos cinco años) de FHCE y tener disponibilidad horaria para cubrir la totalidad o parte de una de las tres franjas horarias:
  • de 8 a 12 horas
  • de 13 a 18 horas
  • de 18 a 22 horas
Se entregará una constancia de la realización de tareas de encuestador  y crítico y la carga horaria cumplida.
Para presentarse debe completarse el siguiente formulario hasta el 16 de octubre de 2018.
Se solicitará escolaridad para acreditar el carácter de estudiante de FHCE y el grado de avance.