Según la normativa vigente, la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) cumple una labor relevante de asesoramiento al Consejo Directivo Central (CDC) en materia de políticas relacionadas con el desarrollo de la enseñanza y promueve iniciativas tendientes a fomentar la innovación educativa. Acorde a sus fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado, a través de fondos concursables y no concursables.

Para el año 2019 la CSE ha definido un conjunto de líneas prioritarias a ser llamadas a concurso de equipos docentes o propuestas de carácter institucional:

• Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios.
  • Iniciativas de desarrollo pedagógico docente.
  • Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias.

En el siguiente enlace se pueden encontrar los objetivos y bases de cada uno de los llamados propuestos: http://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2019/

Plazo de postulación hasta el 22 de cotubre de 2018.