El curso TEP 1 consiste en un curso teórico centrado en el trabajo de tutorías entre pares que brinda herramientas teórico-prácticas necesarias para desempeñarse como tutor en diferentes ámbitos educativos. Está dirigido a estudiantes de todos los servicios universitarios, siendo posible acreditar el curso en la curricula de diversas carreras, equivalente a 4 créditos. La aprobación del curso habilita a cursar TEP 2, centrado en las instancias prácticas y que se desarrollará en el primer semestre del 2019.

• Modalidad de cursado: 2 hs. semanales presenciales
  • Destinatarios: Estudiantes de todas las Facultades, Institutos, Escuelas y Servicios de la Udelar, y principalmente estudiantes de los dos primeros años de todas las carreras, que hayan aprobado el primer semestre de su carrera.
  • Fecha, horario y lugar:
    • Lunes 14 a 16 hs – TEP 1 con Personas Privadas de Libertad (PPL).
    • Martes 16 a 18 hs – TEP 1 con estudiantes del interior.
    • Lunes 9:30 a 11:30 hs.
    • Jueves 14 a 16 hs.