A partir del 22 de mayo y hasta el final del semestre se realizarán las evaluaciones estudiantiles de los docentes correspondientes al semestre impar 2018.
Recordamos a todos —docentes, estudiantes, egresados y funcionarios— que esta evaluación, que se realiza sistemáticamente en cada semestre por resolución de Consejo de Facultad (setiembre 2011), se incorpora al legajo personal y al formulario de renovación de cada docente.
Con el apoyo, comprensión y colaboración de todos podremos realizar esta importante tarea sin ocasionar mayores distorsiones y molestias en el normal funcionamiento de las clases.
Solicitamos a aquellos docentes con cursos semipresenciales o que realicen trabajo de campo tengan a bien comunicarse con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza a los efectos de coordinar día y hora: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.