Hasta el 8 de julio se realizarán las evaluaciones estudiantiles a los docentes correspondientes al semestre impar 2017.

El III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital (Incorporating Media Education Summit 2017) se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en el Campus María Zambrano de la UVA, en Segovia. La fase en línea (II Congreso Virtual) se desarrollará durante el mes de mayo.

Hasta el 28 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar del curso de Tutores Pares de Humanidades.

Este viernes 10 de marzo se realizó el acto de bienvenida a la generación 2017 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Entre el 20 y el 22 de setiembre de 2017 se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto el II encuentro latinoamericano «Conversaciones urgentes y nuevos desafíos en contextos complejos».

Del miércoles 25 al viernes 27 de octubre se realizarán en Montevideo las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de lnvestigación en Educación Superior «A cien años de la Reforma de Córdoba». El plazo para la presentación de resúmenes se ha sido extendido hasta el 16 de abril.

Aquellos docentes que ejecutaron proyectos del 2016 y desean presentarse como responsables en 2017 deben completar el informe final a través del Sistema de Formularios de la CSE.

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone del Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en la Udelar.