Comunicamos que está abierta la convocatoria del Programa de Movilidad de Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe, a estudiantes de doctorado, maestría y especialidad de la Universidad de la República, a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios en alguna de las universidades integrantes de la Red.
El objetivo del programa es alcanzar un mayor nivel de cooperación e integración entre las macrouniversidades participantes, por lo que se considera que la movilidad universitaria constituye uno de los mecanismos fundamentales para flexibilizar sus procesos de formación, transferir conocimientos y propiciar el desarrollo de nuevas capacidades académicas en estudiantes, profesores e investigadores.

La inscripción es en línea. Previamente los interesados deberán presentar la documentación requerida con el aval del decano en el Servicio de Relaciones Internacionales para gestionar el aval institucional, a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El plazo máximo para recibir las solicitudes de aval en el Servicio de Relaciones Internacionales cierra el viernes 24 de mayo de 2019 a las 15 horas.

Para formalizar y concluir la postulación, el estudiante debe enviar el archivo en PDF con los documentos requeridos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 31 de mayo de 2019.

Por consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.