En el marco de su Programa de Doctorado, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llama a inscripciones de aspirantes en las cuatro áreas disciplinares del doctorado: antropología, historia, letras y lingüística.

La inscripción de aspirantes se realizará desde el lunes 1.º de octubre de 2018 hasta el viernes 14 de diciembre de 2018 (hasta las 23.59 horas).
Se aceptarán inscripciones condicionales de aspirantes que al 28 de febrero de 2019 tengan definida la fecha de defensa de la tesis de Maestría.
La postulación debe ser enviada con la documentación escaneada, en un único correo electrónico, a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información en: convocatoria doctorado