En 2018 todas las actividades de Educación Permanente serán presentadas en un único llamado que cerrará el 16 de marzo de 2018 a las 17.00 horas.

Toda la documentación se presenta en formato digital.
El docente interesado en presentar una propuesta de actividad de Educación Permanente, deberá:

• Llenar un formulario único que se encuentra en el Espacio Virtual de Comunicación Permanente, disponible a partir de la fecha de apertura de la convocatoria
  • Dirigir dicha propuesta a la Unidad de Educación Permanente de su servicio universitario.
  • En caso que el docente pertenezca a más de un servicio universitario, podrá presentar su solicitud ante el servicio que el docente elija para gestionar dicha propuesta.
  • La Unidad de Educación Permanente será el único actor encargado de tramitar los avales académicos y de presentar la propuesta ante la Unidad Central de Educación Permanente. No se recibirán propuestas por otra vía.

Ver texto de la convocatoria

Comunicado a docentes de la Fhuce