La Universidad de la República (Uruguay) y la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) firmaron un acuerdo para llevar adelante el Diploma en Ciencias Humanas: opción Estudios Agrarios Latinoamericanos.
El Diploma de posgrado tiene por objetivo conformar un grupo de expertos en estudios agrarios latinoamericanos que cuente con herramientas metodológicas y marcos
referenciales teóricos que permitan analizar las continuidades y cambios de los diferentes espacios rurales latinoamericanos. Más información aquí

Ante las consultas de los postulantes, la UPEP recuerda que es política de esta Facultad no cobrar matricula o mensualidad alguna a los estudiantes del posgrado

Inscripción a la segunda Cohorte 2018-2019

Fecha de inscripción: 15 de mayo al 20 de julio

Fecha de aceptación: del 20 al 30 de agosto

Comienzo del ciclo lectivo: Septiembre de 2018

Los interesados deberán completar los dos formularios de preinscripción on line que se encuentran en los siguientes links:

Preinscripción on line UDELAR: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAHqCdnxCqByAeZpAHnwZUTgCJZT312 9HVLtXP8MMh96tlhQ/viewform
Preinscripción on line UNQ: http://preinscripcionpgd.uvq.edu.ar/appuvq/public/carreras.php:

Luego de completar esta información los interesados deberán enviar un correo a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.(correspondiente a la bedelía de posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación), con la siguiente información escaneada:
Los dos formularios completos firmados y escaneados

• Nota del postulante en la que exprese su interés por el Diploma, afinidad con la temática, experiencia de investigación y adscripción institucional, en un máximo de dos carillas en formato A4 (archivo en pdf con el nombre: «ApellidoNombre postulante_nota»)
  • Cédula de identidad, DNI o pasaporte del postulante escaneado (archivo en pdf, con el nombre: «ApellidoNombre postulante_identificación»)
  • Título nivel terciario universitario o terciario no universitario si correspondiera (archivo en pdf con el nombre: ApellidoNombrepostulante_título)
  • Curriculum vitae con un máximo de dos carillas en formato A4 y escolaridad (archivo en pdf con el nombre: ApellidoNombrepostulante_trayectoria)

Una vez aceptado el postulante por la Comisión del Diploma, los estudiantes deberán entregar dos juegos de fotocopias de la documentación acompañados de los originales para que la UPEP o en la Secretaría de posgrado de la UNQ certifique su validez.

Guía del estudiante del Diploma