Sobre actividades de Educación Permanente

 

Nuestra facultad tiene una amplia tradición en la implementación de cursos de educación permanente destinados a egresados universitarios de todos los servicios, a egresados de otras dependencias de formación terciaria y a público extrauniversitario que pueda sentirse convocado por las temáticas propuestas.

A través de la Unidad de Profundización, Especialización y Posgrados (UPEP), se ofrece anualmente una vasta oferta dirigida a la formación continua. La incursión en nuevas áreas y líneas de investigación, así como el contacto con investigadores de primer nivel, son objetivos que estos cursos persiguen.

Se ofrecen cursos de Educación Permanente en modalidad presencial, interservicios, en el interior, entre otros.

Nuestro desafío es ampliar la oferta de cursos de educación permanente al sector trabajador, productivo y público en general, como modo de contribuir a la democratización y a la construcción social de conocimiento.

CONVOCATORIA ACTIVIDADES EDUCACIÓN PERMANENTE 2018

Comunicado a los docentes de la facultad. Aspectos a tener en cuenta en las postulaciones

En 2018 todas las actividades de Educación Permanente serán presentadas en un único llamado que cerrará el 16 de marzo de 2018 a las 17:00 horas. Toda la documentación se presentará en formato digital adjuntando el siguiente formulario. Descargar aquí

 

Para interesados en participar en actividades de Educación Permanente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Requisitos para inscribirse en cursos de Educación Permanente | Trámite de inscripción

Se sugiere revisar con regularidad esta página web pues allí se actualizará constantemente cualquier información relevante relativa a los cursos (cambios de fecha, día, lugar, condiciones especiales para la cursada, etc.) 

 

Correo | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

              Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Our website is protected by DMC Firewall!