El pasado 6, 7 y 8 de agosto se llevó a cabo el Seminario Internacional de Intercambio de Experiencias e Investigaciones Sobre Egreso Universitario. En dicho evento los Mag. Gabriela Esteva y Antonio Romano presentaron «Estimulo al egreso de estudiantes avanzados en seis licenciaturas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Estado de situación y dispositivo de Apoyo en la elaboración de Monografías».

Dicha presentación tuvo como finalidad socializar "...los resultados de una primera aproximación diagnóstica a los factores organizaciones que mantienen una relación positiva con el rezago y el dispositivo educativo de respuesta para favorecer el egreso..." (Esteva-Romano, 2013: 87).