En los últimos años se ha venido haciendo un esfuerzo por concretar un espacio que vincule a los Egresados de FHCE con posibles demandas laborales existentes en nuestro país y que impliquen el aporte de nuestros campos disciplinares. 

Es por eso que se propuso al Consejo de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación la creación de una Bolsa de Trabajo de Egresados, a través del Expediente 120012-002227-11 de fecha 3 de Octubre de 2011, cuyos objetivos y funcionamiento quedan explícitos en el Reglamento de la Bolsa de Trabajo aprobado por Expediente 121700-001621-12, con fecha de toma de conocimiento del Consejo Directivo Cental de la Universidad de la República del 5 de Diciembre de 2012.  

Para conocer el funcionamiento de la Bolsa por favor clickee sobre:

Reglamento Bolsa de Trabajo de Egresados

Para su implementación, se aprobaron dos formularios: uno para Egresados y otro para Instituciones, que buscan recaban la información necesaria para poder poner en funcionamiento el mecanismo de la Bolsa.

Para acceder a los formularios por favor clickee en el que corresponda:

Formulario Egresados

Formulario Instituciones

 

Por dudas o consultas comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al tel. 2400 96 23

DMC Firewall is a Joomla Security extension!