La edición 2015 de Tocó Venir comenzó hace un par de horas en la explanada de la Udelar. La tradicional bienvenida a la generación de ingreso presenta estands informativos y diversos espectáculos artísticos. Vea las primeras fotos. 

 

Tocó Venir se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento. El principal objetivo del evento es dar la bienvenida a los miles de jóvenes que ingresan este año a la Universidad, especialmente a quienes se trasladan desde el interior a la capital. 

La actividad es organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República, la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el Fondo de Solidaridad, y la Intendencia de Montevideo. 

Como todos los años los estudiantes de la generación de ingreso obtendrán obsequios presentando el certificado de inscripción. Desde las 16 horas se podrá visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en el callejón de la Universidad. 

A las 19 horas el rector de la Udelar, Roberto Markarian, la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y el presidente del Fondo de Solidaridad, Marcos Supervielle junto a representantes estudiantiles, brindarán un mensaje de bienvenida a todos los jóvenes que comienzan el año lectivo. 

Luego será el turno de los espectáculos en el escenario central, ubicado en la avenida 18 de Julio. Tocarán las bandas: Plagio, Milongas extremas, Pa´ntrar en calor y Marama. 

Vea el video de difusión

 
 
 
 
 
Our website is protected by DMC Firewall!