ELECCIONES UNIVERSITARIAS 2014

El próximo 26 de marzo se realizarán las habituales Elecciones Universitarias Generales que corresponden a la elección de Consejos y Asambleas de Claustros de 14 Facultades más un Instituto asimilado a Facultad, y de la Asamblea General del Claustro. Estas elecciones, como es habitual, serán reguladas por la Corte Electoral y son obligatorias.

Resolución 10 del 25/2/2014

(Exp. 011000-000326-14) - Atento a lo solicitado por la Corte Electoral según acuerdo del 18 de febrero pasado (distribuido Níã 115.14), disponer que el 26 de marzo de 2014, día de las Elecciones Universitarias Generales y de la elección en los Centros Universitarios Regionales, no se dicten clases en ninguna Facultad ni Instituto asimilado a Facultad ni Sede Universitaria del Interior. (17 en 17)

Padrones de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

También se podrán consultar los padrones en