Están abiertas las inscripciones al curso Elaboración de Informes, dirigido a funcionarios no docentes de la Udelar pertenecientes al escalafón C, que posean conocimientos básicos de informática a nivel usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet; posean usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA y tengan disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

El curso es semipresencial con una carga horaria total 15 horas. Las instancias presenciales serán los martes 16, 23 y 30 de julio de 10.30 a 13 horas, en el salón 3 del Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana. El cupo máximo es de treinta funcionarios. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos, dando prioridad a quienes quedaron en lista de espera en el grupo 2 del año 2018.
Las inscripciones se reciben solamente a través del siguiente formulario de inscripción, hasta el 4 de julio a las 13 horas.
Por consultas los interesados podrán comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2408 5609 interno 105.