Hasta el 22 de octubre estará abierto en FHCE el  llamado del Programa Escala Docente de Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) a efectos de cubrir plazas vacantes y para movilidades a realizarse entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre 2019.

El Programa Escala Docente promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.
Las postulaciones se recepcionarán en cada facultad o servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día martes 30 de octubre a las 15 horas.
Se sugiere a los servicios establecer una fecha anterior de cierre de recepción de documentos, dado que en aquellos casos en que reciban más de una postulación a la misma universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 - 2400 6851 int. 108.

Oferta de plazas 2019

Formulario de postulación