La Comisión Sectorial de Enseñanza convoca a los servicios a presentar una propuesta de carácter institucional para la mejora del equipamiento informático e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales y otros espacios destinados directamente a la enseñanza de grado.

La Dirección Nacional de Educación inscribe hasta el 8 de marzo para las becas «Carlos Quijano», destinadas a estudios de posgrado en instituciones nacionales y extranjeras.

Hasta el 11 de marzo estará abierta la convocatoria al Programa 720-Contrapartida de Convenios, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre de 2019 (del 1.º de enero al 30 de junio inclusive).

Hasta el 21 de marzo de 2019 está abierta la inscripción para el llamado a Eventos Interdisciplinarios que deben deben realizarse desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2019.

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.

Our website is protected by DMC Firewall!