• X PREMIO IBEROAMERICANO EN CIENCIAS SOCIALES

La Universidad Autónoma de México y la Organización de Estados Iberoamericanos convocan a investigadores de antropología social, demografía, ciencia política y sociología a presentar trabajos que hagan un abordaje original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición.

• CONVOCATORIA DOCTORADO 2019

En el marco de su Programa de Doctorado, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llama a inscripciones de aspirantes en las cuatro áreas disciplinares del doctorado: antropología, historia, letras y lingüística.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.