• LLAMADO EFI 2019

La Unidad de Extensión convoca a los equipos docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) a presentar las propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI) a desarrollarse durante 2019. Cierre: 30 de noviembre.

• CONVOCATORIA DOCTORADO 2019

En el marco de su Programa de Doctorado, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llama a inscripciones de aspirantes en las cuatro áreas disciplinares del doctorado: antropología, historia, letras y lingüística.

• CURSOS DE EXTENSIÓN EN DDHH - AMPLIACIÓN PLAZO

Debido al bajo número de propuestas presentadas, la Unidad de Extensión amplía el plazo para la presentación de Cursos de Extensión con enfoque en Derechos Humanos hasta el 24 de setiembre.

• CONVOCATORIA REVISTA INTEGRALIDAD SOBRE RUEDAS

Hasta el 30 de octubre se reciben propuestas de artículos a incluir en el número 5 de la Revista Integralidad sobre ruedas que se publicará en 2019.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.