• LLAMADO: EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA PARA LA ENSEÑANZA

La Comisión Sectorial de Enseñanza convoca a los servicios a presentar una propuesta de carácter institucional para la mejora del equipamiento informático e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales y otros espacios destinados directamente a la enseñanza de grado.

• BECAS DE DOCTORADO Y ESTANCIAS POSDOCTORALES

En el marco del convenio entre la Udelar y la Fundación Carolina, se convoca a interesados en participar programa del becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales para el curso académico (europeo) 2019-2020 impartido en universidades españolas.

• PROGRAMA 720-CONTRAPARTIDA DE CONVENIOS

Hasta el 11 de marzo estará abierta la convocatoria al Programa 720-Contrapartida de Convenios, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre de 2019 (del 1.º de enero al 30 de junio inclusive).

• CONVOCATORIA A EVENTOS INTERDISCIPLINARIOS

Hasta el 21 de marzo de 2019 está abierta la inscripción para el llamado a Eventos Interdisciplinarios que deben deben realizarse desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2019.

• X PREMIO IBEROAMERICANO EN CIENCIAS SOCIALES

La Universidad Autónoma de México y la Organización de Estados Iberoamericanos convocan a investigadores de antropología social, demografía, ciencia política y sociología a presentar trabajos que hagan un abordaje original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.