• DOCTORADOS EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, lanza una nueva edición de la convocatoria de ayudas de movilidad de doctorado para latinoamericanos.

• CONVOCATORIA PROYECTOS DERECHOS HUMANOS

Se encuentra abierta hasta el 31 de marzo la postulación a llamados de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) sobre derechos humanos.

• LLAMADOS DE LA CSE PARA EL PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone del Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en la Udelar.

• PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL: CONVOCATORIA PARA EL PRIMER SEMESTRE 2016

El Programa Escala Estudiantil permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en una universidad entre las que componen la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), previa garantía emanada de la universidad de origen de que le será otorgado el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

• ENCUENTRO INTERNACIONAL IBEROAMÉRICA-20

En el año del 30.º aniversario del fin de las dictaduras en Uruguay y Brasil, IBEROAMÉRICA-20 y GEIPAR convocan al Encuentro Internacional Transiciones a la democracia en el Siglo XX en Europa y Latinoamérica

• IV JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEL AGU

El 29 y 30 de octubre de 2015 se llevarán a cabo las Cuartas Jornadas de Investigación del Archivo General de la Universidad de la República. En homenaje al centenario de José Luis Massera, 1915-2002. Ciencia, educación y desarrollo en América Latina en la segunda mitad del siglo XX: Aproximaciones desde la historia intelectual.

• CONVOCATORIAS A PROPUESTAS CONCURSABLES CSEAM

Se encuentran abiertas las siguientes convocatorias a propuestas concursables de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio.