• FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO DE INVESTIGACIÓN

Hasta el 3 de mayo se recibirán propuestas para el programa Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación.

• CSE: LLAMADO A RECURSOS HUMANOS

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone de un Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes universitarios en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en nuestra Universidad.

• CONVOCATORIA PIMA RED HUMBOLDT-HISTORIA

Se convoca a estudiantes avanzados en la Licenciatura en Historia y que hayan cursado o aprobado por lo menos una materia en el último año lectivo, para que realicen parte de sus estudios en otra universidad, garantizando el reconocimiento académico de los estudios cursados en la Universidad de Destino como equivalentes a estudios en la Universidad de Origen. El plazo vence el 27 de abril.

• ANII: FONDO MARÍA VIÑAS, MODALIDAD II

Se encuentra abierto el llamado a proyectos para el Fondo María Viñas, dirigido al financiamiento de proyectos de investigación aplicada en todas las áreas del conocimiento. El plazo vence el 26 de abril a las 14 horas.

• ANII: FONDO CLEMENTE ESTABLE. MODALIDAD II

Hasta el 10 de mayo a las 14 horas estará abierto este fondo dirigido a financiar proyectos de investigación básica en todas las áreas del conocimiento.

• AVALES PROYECTOS CONCURSABLES

Las solicitudes de avales del servicio para la presentación en las convocatorias abiertas de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio deben realizarse antes del 25 de abril.

• LLAMADO PAIE 2018

Hasta el 4 de junio estará abierto el llamado a proyectos del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).

• LLAMADO A PROPUESTAS DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE I+D

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) abrió el llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo con el objetivo de «fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República».

• CSEAM: CALENDARIO DE CONVOCATORIAS CONCURSABLES

Están abiertas las Convocatorias Concursables de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.

• LLAMADOS DE LA CSE PARA EL PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone del Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en la Udelar.