• PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA CONGRESOS

Hasta el 31 de mayo estará abierto el llamado 2017 del Programa de Movilidad para Participación en Congresos Nacionales y Regionales, un nuevo instrumento dirigido a investigadores en todas las áreas del conocimiento.

• AUGM LLAMA A JÓVENES INVESTIGADORES*

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM que se realizarán en octubre en Paraguay.

• INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN*

Se encuentra abierto el llamado a Proyectos de Iniciación a la Investigación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República.

• LLAMADO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL

Se encuentra abierto el llamado 2017 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). El plazo se extendió hasta el 29 de mayo.

• LLAMADOS DE LA CSE PARA EL PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone del Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en la Udelar.