Boletín de fin de año

Si no te encuentras  en ninguna de las listas (Estudiantes; Docentes; Egresados; Funcionarios) suscríbete para recibirlo en tu casilla  enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El e-mail deberá tener como asunto «Suscripción al boletín», y contener la siguiente información:

• Nombre y Apellido
  • Que relación mantienes con FHCE o con la Udelar (estudias en otro servicio, eres funcionario/a, etc.)