boletín 100DESPEDIDA DEL AÑO EN LA FHCE II Jornadas de trabajo sobre Exilios Políticos del Cono Sur en el siglo XX COLECCIÓN PROF. BENJAMÍN NAHUM Horario de los Sábados de biblioteca LLAMADO DE GRUPOS I+D 2014 CONVOCATORIA: I CONGRESO GERMANO-LATINOAMERICANO SOBRE LA FILOSOFÍA DE HEGEL CALENDARIO DE LLAMADOS CSEAM PARA 2014 CONVOCATORIA DEL ANUARIO DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL 2014, VOL. 12 https://www.facebook.com/FHCE.Udelar twitter.com ogle + rss

Si no te encuentras  en ninguna de las listas (Estudiantes; Docentes; Egresados; Funcionarios) suscríbete para recibirlo en tu casilla  enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El e-mail deberá tener como asunto «Suscripción al boletín», y contener la siguiente información:

• Nombre y Apellido
  • Que relación mantienes con FHCE o con la Udelar (estudias en otro servicio, eres funcionario/a, etc.)