En el marco del festejo de los cien años de la creación de la Escuela Bauhaus de arquitectura, diseño y arte, la Intendencia de Montevideo a través del Museo Juan Manuel Blanes y la embajada de Alemania, realizan la exposición El mundo entero es una Bauhaus. Dentro de las funciones educativas del Museo se realizarán visitas guiadas para grupos de estudiantes y público en general.

En este marco, se ofrece a los estudiantes de FHCE la oportunidad de participar de una pasantía como guías en el Museo Blanes, con un trabajo final de reflexión sobre la Bauhaus a los efectos de su acreditación. Se pretende que el estudiante tenga especial interés en la escuela Bauhaus y lo considere como una instancia de formación personal. Está dirigido a estudiantes de las licenciaturas de Educación, Turismo e Historia. Los interesados deberán presentar una carta de motivos.

El desarrollo de este trabajo se realizará del 20 de junio al 11 de agosto. La carga horaria semanal se estipulará con el asesoramiento de la Facultad.

Datos a presentar por los aspirantes:

• Nombre completo
  • Cédula de identidad
  • Teléfono celular
  • Licenciatura que esta cursando
  • Año que cursa
  • Unas líneas motivacionales
  • Horarios que puede destinar a esta tarea.

Por más información para postularse como aspirante, escribir al correo del Museo Blanes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.