Está abierta la convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación Estudiantil (PAIE) hasta el 20 de junio. El PAIE da la oportunidad a equipos de estudiantes de grado para que desarrollen sus ideas a través de proyectos de investigación de corta duración. Se financian proyectos estudiantiles de 6 a 9 meses de duración en todas las áreas de conocimiento, a ejecutarse entre abril y diciembre de 2020. La temática de los mismos es libre. Cada equipo podrá solicitar hasta $U 30.000 (treintamil pesos uruguayos) para llevar a cabo su propuesta.

El plazo para la presentación de propuestas vence el jueves 20 de junio de 2019 a las 23:59 hs y deberá realizarse a través de un formulario electrónico. Pueden acceder al formulario de postulación a través del siguiente link