La primera de las actividades que la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación está desarrollando por su setenta aniversario fue el homenaje que su Consejo decidió brindar a los funcionarios docentes y no docentes jubilados.

El 7 de octubre a las 19.30 horas comenzó el acto de reconocimiento a la labor universitaria de los funcionarios docentes y no docentes de la FHCE que se han jubilado. Las palabras del decano Álvaro Rico abrieron la sencilla ceremonia. Saludó a los presentes e hizo un breve recorrido por los setenta años que la Facultad celebra, con especial hincapié en el compromiso de sus funcionarios en los distintos momentos históricos. Siguieron alouciones de los representantes de ADUR Elizabeth Onega y de AFFUR Maximiliano Ramos, luego de las que se entregaron medallas, diplomas y marcalibros en nombre no solo de las autoridades de la FHCE sino también de los funcionarios que siguen en actividad.

El homenaje cerró con un concierto de guitarras que brindaron estudiantes de la Escuela Universitaria de Música y, finalizado este, los allegados a los funcionarios compartieron un brindis.