El Departamento de Historia del Uruguay presenta las colecciones que forman parte de sus fondos documentales, con el objetivo de ponerlas al servicio de los investigadores y estudiantes.
En la actualidad se cuenta con los índices de los acervos documentales del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza Privada (SINTEP), la Asociación de Bancarios del Uruguay y del Movimiento Nacional Pro Restitución de los Funcionarios Públicos Destituidos.

Próximamente se incorporará dentro de la Colección Misceláneas el índice temático de los recortes de prensa vinculados a la educación en el Uruguay.

Asimismo, el Departamento de Historia del Uruguay ha recibido la donación de dos fondos pertenecientes a los profesores Benjamín Nahum y Milton Vanger, que dan cuenta de las temáticas, áreas de investigación y materiales documentales relevados por estos importantes historiadores.
Ya se ha completado el procesamiento de la Colección Prof. Benjamín Nahum y se está trabajando en la Colección Milton Vanger.

Para su acceso, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Our website is protected by DMC Firewall!