El 8 y 9 de noviembre se realizarán las Jornadas de Investigación del Instituto de Educación. Hasta el 3 de setiembre se recibirán resúmenes de ponencias.

Las ponencias deberán ser comunicaciones de resultados de trabajos de investigación finalizados o en curso. Los autores podrán ser estudiantes o investigadores con cualquier grado de avance en su carrera. Cada ponencia deberá inscribirse en alguno de los ejes temáticos que se detallan en la convocatoria.

Los resúmenes, de no más de 250 palabras, se deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El resumen deberá estar en un archivo de texto editable, fuente Times New Roman, tamaño 11, espacio simple y con los siguientes datos en el encabezado: eje temático, título de la ponencia, nombre del autor, inscripción institucional, correo electrónico.