El Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación tiene el agrado de invitar a la presentación y discusión del libro Derecho a la educación y mandato de obligatoriedad en la Enseñanza Media. La igualdad en cuestión, que se realizará el lunes 23 de octubre a las 18.30 horas en el salón de actos de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

Exponen:

Rosita Angelo (magíster en Educación. Directora del Ministerio de Educación y Cultura)
Ema Zaffaroni (magíster en Didáctica de la Historia, monsejera del Consejo de Educación Secundaria en el período 2010-205)
Organiza:
Equipo Coordinador del Proyecto Derecho a la educación y mandato de obligatoriedad en la Enseñanza Media. La igualdad en cuestión; Paula Achard, Adriana Cristóforo, Sofía Angulo Benítez (FCS), Camila Falkin, María Noel Miguez (FCS), Pablo Martinis (FHCE), Nilia Viscardi (FHCE) y  Verónica Habiaga.