El Laboratorio de Arqueología del Paisaje y Patrimonio (LAPPU) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y el polo de desarrollo universitario Biodiversidad, Ambiente y Sociedad, del Centro Universitario Regional del Este (CURE), presentaron la aplicación Biendeacá, una multiplataforma digital pensada para difundir, promover y preservar el patrimonio uruguayo.

El lunes 6 de octubre en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo se presentó, en el marco de la 37º Feria Internacional del Libro, Más cerca del cielo. Misterios de la arqueología uruguaya para niños curiosos de Moira Sotelo, Silvia Soler, Pablo La Rosa y Sebastián Santana.

Más cerca del cielo lanza nuevo blog con notas, viajes, imágenes y mucho más.

Seminario presentacionLos pasados 12 y 13 de noviembre se desarrolló con éxito el Seminario Internacional Patrimonio y Multivocalidad.