El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) anuncia la realización de dos talleres de Español para Extranjeros a desarrollarse durante el receso de invierno.

Gloria Mariza Arias de la Universidad Nacional de Itapúa de Paraguay brindará el «Taller introducción al guaraní» y la clase abierta «Bilingüismo y Plurilingüismo en Paraguay. Lenguas oficiales, nativas y extranjeras en contacto».

Del 18 al 22 de junio de 2018 tendrá lugar en Santa María la III Escuela de Verano/Invierno del Núcleo PELSE de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación anuncia la próxima edición de los cursos de Español para Extranjeros a desarrollarse durante el receso de verano.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.