Este nuevo curso ofrecido por el CELEX se inscribe en la línea de los Enfoques Plurales en el área de la enseñanza de lenguas y propone el desarrollo de la capacidad lectora plurilingüe a través de la integración de estrategias de intercomprensión en dos o más lenguas de la misma familia, en este caso neolatinas.

Del lunes 16 de julio al miércoles 1.º de agosto estarán abiertas las inscripciones a los cursos Iniciación al Idioma Armenio Oriental y Acercamiento a la Cultura Armenia.

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) anuncia la realización de dos talleres de Español para Extranjeros a desarrollarse durante el receso de invierno.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.