Se comunica que el curso de Inglés I comienza el próximo 19 setiembre .

Este martes 21 de agosto comenzó en FHCE el ciclo de conferencias académicas sobre cultura y literatura persa y latinoamericana.

En el segundo semestre de 2018 volveremos a ofrecer un curso de Iniciación a la Lengua Rusa gracias a la colaboración de la Embajada de la Federación de Rusia en Uruguay.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.